PUBLICIDAD

El Carnaval Tradicional y las comparsas, a escena en Arrecife

Los Buches, Los Diabletes y Los Gruñones recorrieron parte de la ciudad junto a gigantes y cabezudos. Las comparsas pusieron la nota elegante por la noche en el Recinto Ferial

 Gigantes, cabezudos y decena de vecinos siguieron el ritmo de Los Buches, Los Diabletes de Teguise y la charanga Los Gruñones la tarde de ayer en el Carnaval Tradicional. Un pasacalle que partía desde Las Cuatro Esquinas, siguió por la Calle Real terminando en La Plazuela. Decenas de personas, sobre todo familias con niños recorrieron parte de las calles de la ciudad al ritmo más carnavalero.

 

El Carnaval de Arrecife ‘Tribus del Mundo’, que culmina el 1 de marzo con el Entierro de la Sardina, continuó por la noche en el Recinto Ferial con una Exhibición de Comparsas.

La presentadora Demelza Viña, vestida de forma impecable para la ocasión condujo una gala de Exhibición de Comparas en la que no faltó el ritmo y el colorido con la participación de Sur Caliente, Yaiseros y Cumbacheros, además de la actuación del Morocho.

Comments are now closed for this entry