PUBLICIDAD

Golpean con un palo a un hombre en Valterra y le quitan 400 euros de la mochila que portaba

La Policía Nacional detiene a un hombre y a una mujer por robo con violencia en Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a una mujer de 49 y a un hombre de 51 años de edad, con 10 y 32 antecedentes policiales respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Golpearon con un palo a un hombre y le sustrajeron del interior de la mochila que portaba 400 euros.

 

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un ciudadano comunicando que mientras paseaba por el barrio de Valterra, en Arrecife, fue abordado por una mujer y un hombre. Mientras el varón le golpeó varias veces con un palo, la mujer se apoderó de la mochila y le sustrayéndole del interior 400 euros, huyendo posteriormente ambos del lugar.

Los funcionarios policiales que acudieron se entrevistaron con la víctima de 54 años de edad, quien narró lo sucedido y aportó las descripciones físicas detalladas de ambos individuos.

Con los datos facilitados por la víctima, los agentes llevaron a cabo una búsqueda en los alrededores hasta localizar en un solar a los presuntos autores de los hechos y el palo utilizado. Por todo ello, ambos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

En el cacheo de seguridad practicado a la mujer se le encontraron 55 euros en efectivo que portaba en una riñonera. Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Comentarios

#1 Laura 18-06-2018 13:32
Que pena y susto podíamos ser cualquiera de nosotros
Dónde está la seguridad de las personas.esto en que se a convertido con tanto vicio q hay de drogas.Soluciones Ya basta.viven muchas personas mayores tremendo disgusto

Comments are now closed for this entry