PUBLICIDAD

La  Policía Local de Tías detiene a dos presuntos autores de un robo en un restaurante

Los detenidos pasaron a disposición de la Guardia Civil, por cuanto podrían estar implicados en otros delitos que se están investigando

 Efectivos de la Policía Local de Tías detuvieron en la madrugada del día 18 de noviembre a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en un conocido restaurante de Puerto del Carmen.

Tal y como informa la Jefatura de la Policía Local de Tías, los detenidos, I.V.E., de 37 años, natural de Sevilla, y D. J.A.P.D., de 33 años, natural de Santa Cruz de Tenerife, fueron arrestados tras recibirse una llamada telefónica alertando de que dos individuos estaban forzando la puerta de un local.

"Comisionadas las unidades de servicio a la zona, se logra la interceptación de ambos individuos próximos al lugar de los hechos, procediéndose a su detención e instrucción de las diligencias oportunas", indican fuentes policiales.

Añaden que "a ambos se les intervienen distintas cantidades de dinero en efectivo, un destornillador y otros objetos que presumiblemente fueron sustraidos del local. Posteriormente fueron puestos a disposición de la Guardia Civil de Tías, al recibirse información de que podían estar implicados en la comisión de otros delitos que se estaban investigando por dicho cuerpo".

El concejal del área, Mame Fernández, felicita a la Policía Local de Tías por la efectividad de sus intervenciones y por la diligencia en atender la llamada de los ciudadanos afectados. 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar