PUBLICIDAD

Mujer, herida moderada, al volcar su vehículo en Costa Teguise

Anoche, a las 04:34 horas, en la LZ-34, Avenida El Golf, en Costa Teguise, una mujer, de 32 años de edad, resultó herida moderada al volcarse su vehículo. En el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter moderado y fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

A la hora ndicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un coche se había salido de la vía y había volcado. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Lanzarote rescataron a la herida y la trasladaron al lugar donde se encontraba la ambulancia.

El personal del SUC valoró y asistió a la afectada que fue trasladada en la correspondiente ambulancia al mencionado centro hospitalario.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y la Policía Local de Teguise colaboró con los servicios de emergencia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar