PUBLICIDAD

Un hombre, herido grave, en la salida de vía de un turismo en Costa Teguise

 

 

A las 00:47 horas, en la  Avenida de Las Palmeras, de Costa de Teguise, un hombre resultó herido grave al salirse de la vía su vehículo. En el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos de carácter de carácter grave y fue trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

A la hora indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba un turismo se había salido de la vía y a continuación colisionó contra una palmera.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC  asistió y estabilizó al ocupante del vehículo que presentaba lesiones de carácter grave antes de su traslado al hospital mencionado. Los Bomberos realizaron la limpieza de la vía, que había quedado con restos del turismo siniestrado.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes y la Policía Local colaboró con los recursos actuantes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar