PUBLICIDAD

Fallece un ciclista, de 34 años, atropellado en Costa Teguise

Anoche, sobre 21:15 horas,  en la Avenida de Las Palmeras, en Costa Teguise, fallece un ciclista al ser atropellado en un accidente de tráfico. Un coche había atropellado a un ciclista, que falleció.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido un accidente en la carretera de Costa Teguise a Arrecife, junto a la desaladora, municipio de Teguise entre un turismo y un ciclista y este último precisaba asistencia sanitaria.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del SUC valoró al herido que presentaba lesiones incompatibles con la vida y confirmaron su fallecimiento. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes. La Policía Local colaboró.

Los Bomberos del Consorcio de Emergencias fueron activados por la Guardia Civil que les pide colaboración para iluminar la zona para facilitarle los trabajos y la retirada del cadáver por parte de los funcionarios judiciales. En la zona se despliegan también los efectivos del Servicio Canario de Salud.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar