PUBLICIDAD

Detenido al darse a la fuga cuando la Policía le da el alto en un ciclomotor sin luces en Arrecife

La Policía Local de Arrecife detiene a un joven de 21 años por un delito contra la salud pública

Los agentes le dieron el alto cuando circulaba en un ciclomotor sin luces iniciándose una persecución

 Efectivos de la USCI (Unidad de Seguridad Ciudadana e Intervención) procedieron a la detención de un joven de 21 años por un presunto delito contra la salud pública y otros dos contra la seguridad vial tras darse a la fuga cuando los agentes le daban el alto.

Los hechos se desencadenaron cuando varios agentes observaron a un ciclomotor circular sin luces, motivo por el que le dieron el alto. El conductor decidió darse a la fuga y la Policía Local inició una persecución por varias calles de la capital, algunas en sentido contrario, hasta que finalmente fue interceptado. Durante el registro se encontraron nueve dosis de hachís listas para su venta, motivo por el que se le detuvo, además de conducción temeraria al haber puesto en riesgo a más viandantes.

Conductora, imputada por delito contra la seguridad vial

Además, la mujer que fue imputada por un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria al ser sorprendida por la USCI cuando realizaba tramos espectáculos con su vehículo entre el Recinto Ferial y la Rambla Medular, se conformó con los hechos que se imputaban. Estos hechos pueden conllevar penas de seis meses a dos años de prisión y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores entre uno y seis años.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar