PUBLICIDAD

SOBRESALIENTE JOSÉ BARRIOS, SUSPENSO PEPE HERNÁNDEZ

Los aficionados de la lucha canaria están muy agradecidos al esfuerzo que hace el exluchador José Barrios, ahora comentarista y productor de programas audiovisuales del deporte vernáculo, por llevar la lucha a todos los hogares de la isla.

Meritoria su retrasmisión anoche desde Tetir, en Fuerteventura, que tuvo cientos de seguidores y el video grabado más de 10.000 reproducciones, de la luchada  Unión Tetir- Unión Norte de Fuerteventura. La pena es que esas retransmisiones no se las permiten hacer en las luchadas de Lanzarote y este año, además, parece que exigen a las televisiones locales pagar por retransmitir las luchadas. Nos parece una soberana equivocación y pedimos al presidente de la Federación Insular, al también exluchador y amigo de esta casa, Pepe Hernández, que cambie de opinión y que facilite a esta gente promocionar la lucha por todos los medios posibles porque hace mucha falta. Y cuando estos ganen realmente dinero con esas retransmisiones, ya será el momento de plantearse esos cobros. Por el momento, lo que interesa es que la gente se aficione a la lucha para que acaben yendo al terrero. Nadie que le guste una luchada deja de ir a verla en el terrero por verla por tv o por facebook. Pero esos mismos cuando no pueden ir al terrero, agradecen mucho que se las dejen ver en sus casas. Así que Pepe Hernández, amigo, convence a los clubes y abre la lucha a toda la isla, que ya habrá tiempo de hacer caja si la cosa sale bien. Aquí sale ganando la lucha canaria.

Comentarios  

#3 Antonio 20-10-2019 17:01
Pues si los aficionados prefieren quedarse en su casa para ver la lucha, no será responsabilidad de las productoras, que lo único que persiguen es la promoción de este deporte vernáculo.

Gracias a que la lucha es televisidad los club cuentan con el respaldo de la mayoría de las empresas, ahora que le dirán a los empresarios.

No hay lucha televisada no habrá posibilidad de que los aficionados mayores y gente impedidas puedan disfrutar de la misma, vamos a comprobar si ahora se llenan los campos de lucha.
Citar
#2 Antonio 20-10-2019 16:53
Los aficionados de la lucha canaria están muy agradecidos al esfuerzo que hace los dos programas de luchas existente en Lanzarote, "Manos en la Arena" y la " Brega" dos programas que llevan la lucha a todos los hogares de la isla.
Citar
#1 El del garavato 19-10-2019 20:12
Creo que si se televisa la lucha la gente deja de ir a los terreros de lucha. La gente es muy cómoda y cada veZ mas. En vez de fomentar y publicitar la lucha en estos mismos medios deberían de aportar promocionando. La única forma que los clubs tienen de salir a delante es mediante patrocinadores. Si los patrocinadores ven los campos vacíos se pensarán mucho en aportar a un deporte que no va nadie. Quieren apoyar al deporte vernáculo por excelencia aporten promocionando. Mi modesta opinión
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar