PUBLICIDAD

UNA LANZAROTEÑA EN MASTERCHEF

No es París pero sí es un espacio privilegiado para entrar en los hogares españoles al filo de la medianoche de los lunes. Es Luna y entró en la octava edición de Masterchef, uno de los programas más populares de la parrilla televisiva española. Y hasta allí ha llegado la lanzaroteña Luna Zacharias, vecina de Caleta de Famara. ¿Que quién es? Ella misma nos lo dice en su página web.

“Nací el 7 de agosto de 1990, en Famara (Lanzarote), junto a mi hermano mellizo Álex. Mi madre quiso llamarme Cristina Luna, ya que nací una noche de luna llena. Ya desde ese momento intuí que había algo fuera de lo común en mi familia, y es que no todo el mundo nace en el hueco de un antiguo horno en una casa en medio de la montaña… Hija de madre española, Lola López, profesora de Ashtanga Yoga; y de padre alemán, Thomas Zacharias, inventor, escritor, atleta olímpico y plusmarquista mundial de salto de altura.

Siempre me he visto atraída por los escenarios. Es algo inevitable, ¡casi magnético! Hasta el punto de que, a la edad de 4 ó 5 años, chantajeé emocionalmente (sí, siempre he sido una mujer de carácter) a mi padre para que me fabricara uno en el patio de casa. Creo que esa plancha de madera con seis patas era mi particular versión de los castillos de cajas de cartón que hacían mis amigas, aunque aquello pareciese más un somier venido a menos que otra cosa… Supongo que mi abuelo, el violinista, compositor y director de orquesta Helmut Zacharias, tuvo algo que ver con esto (…)”.

Tiene una personalidad muy singular y seguro que va a tener mucho protagonismo en esta edición de Mastercherf. En el primer programa el pasado lunes ya demostró desparpajo y atrevimiento. Seguro que no se quedará en eso. Y sus platos dicen que no están nada mal. ¡Suerte, Luna! Haga click aquí y puede verla en acción.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar