PUBLICIDAD

UN AYUNTAMIENTO MUY ACTIVO

Concejales del Ayuntamiento de San Bartolomé. Toma de posesión de la corporación 2019. 

Estamos bajo los influjos de una agresiva pandemia. Estamos en casa, acorralados por el coronavirus  SARS-CoV-2 y asustados por la posibilidad de contagiarnos y caer enfermos con la Covid19.

Pero si nos quedamos petrificados, será mucho peor. Por eso se agradece que haya políticos  que entiendan que la res  publica, lo público, es esencial para ayudar a los ciudadanos. Y que, incluso, los haya que consideren que junto con el pan, la Tablet, los servicios sanitarios y demás servicios esenciales deben estar los líderes políticos locales, insulares, autonómicos y estatales. Que son esenciales. Y que por eso deben estar en alerta para detectar las necesidades inmediatas y prepararse para afrontar el futuro. ¡Que lo habrá!

Ante esa situación, hay que reconocerle al Ayuntamiento de San Bartolomé, a su equipo de gobierno, con su alcalde, Alexis Tejera, al frente, su forma de trabajar. Están, como todos, en el día a día. Pero son capaces de ir más allá y ya están con todo preparado para aprobar, dentro de unos días, los presupuestos. Se trata de ordenar por partidas, teniendo en cuenta las necesidades, esos 18,5 millones que tiene previsto ingresar el Ayuntamiento. Y eso está bien. Y también está bien que la oposición se sume y aporte sus propuestas. Ayer CC hacía sus propuestas en este periodo de crisis y hay que hacer un esfuerzo por aunar y afrontar unidos un reto realmente difícil. Es una oportunidad histórica para demostrar las buenas intenciones, que ya hemos tenido demasiado tiempo para mostrar las miserias de cada uno.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar