PUBLICIDAD

EL GOBIERNO  NO ACIERTA A LA PRIMERA NI CON LOS NIÑOS

Los titubeos del gobierno español a la hora de tomar las decisiones relacionadas con el estado de alarma y el confinamiento no lo están dejando nada bien, precisamente.

La última metedura de pata, con la que se ganaron, incluso, la cacerolada de familiares de los menores de catorce años, además de las críticas de casi todo el arco parlamentario, incluido Podemos, que forma parte de este “histórico” gobierno de coalición de izquierda, la dio a conocer la portavoz del gobierno nada más acabar el Consejo de Ministros de ayer. Estupefactos se quedaron todos cuando se  dio a conocer que el alivio del confinamiento para los niños iba a consistir en acompañar a sus padres, o familiares mayores con los que se encuentren confinados, a hacer esas tareas permitidas como ir al supermercado, a la farmacia y parecidas. La respuesta en contra, seguida muy de cerca por el principal partido de Oposición, el PP, y amplificada por los exabruptos de Vox, no se hizo esperar.

Las redes sociales echaban chispas por la tarde, contagiadas por padres cabreados y oposición empoderada ante la enésima improvisación del gobierno. Hasta tal punto fue la cosa que, incluso, representantes de Podemos, se sumaron a la crítica del gobierno. Nadie se creía que quisieran obligar a los padres a llevar a sus hijos, precisamente, a lugares cerrados, como los supermercados, en los que hay la mayor concentración de personas y , por ende, mayores riesgos de contagio.

 Al final, el gobierno rectificó y adoptó la medida más lógica y defendida por casi todos: los niños podrán dar un pequeño paseo con sus familiares mayores por los alrededores cercanos a su vivienda. ¡En fin, que ni con los niños aciertan a la primera! ¡De párvulos!

Comentarios  

#1 Germán 22-04-2020 08:06
Una cosa que se tardó nada en rectificar se convierte en articulo periodístico, se nota que nos aburrimos.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar