PUBLICIDAD

"EL ESPACIO-TIEMPO" DE BENJAMÍN PERDOMO

El espacio-tiempo es el modelo matemático que combina el espacio y el tiempo en un único continuo como dos conceptos inseparablemente relacionados.

En este continuo espacio-temporal se representan todos los sucesos físicos del Universo, de acuerdo con la teoría de la relatividad y otras teorías físicas. Perdonen el rollo, pero se hace imprescindible acudir a Wikipedia para ver lo que dice la universal enciclopedia sobre la cuestión.

Y es que el consejero delegado y gerente ( ¿hasta cuándo?) de los CACT, Benjamín Perdomo, queriendo “surfear” intelectualmente al nivel de los genios Albert Einstein y Stephen Hawking (¿o era al nivel de Iker Jiménez?) introduce el concepto espacio-tiempo para explicar su estrategia de “no gestión ni ERTE” en los Centros Turísticos. La entrevista que le hizo ayer el aventajado Javi Rodríguez en su programa “Hoy por Hoy”, en la Cadena Ser, es “el no va más” de la entrevista seria con respuestas de risa. Un Benjamín desbordado, sin recursos ni argumentos, sobrepasado por el cargo y sus circunstancias, acabó repitiendo como un mantra el “espacio-tiempo” una y otra vez, creyéndose un teórico de la relatividad, en lugar de contestar de forma directa y diáfana a las preguntas de Javi, al que habría que darle un premio ya solo por aguantarse la risa de manera tan sensata. Si no fuera que está en juego el futuro de más de 300 trabajadores y la sostenibilidad de las joyas de Lanzarote, amén de los ingresos de tres ayuntamientos de la isla, hasta nos parecería cómico. Por el momento, al igual que a los muchos oyentes que mandaron mensajes, nos da mucha pena. Por todo, muchacho, por todo.

Comentarios  

#1 Germán 23-04-2020 07:53
La ineptitud de este muchacho para gestionar la mayor empresa pública de la isla es muy preocupante, si yo fuera trabajador de esa empresa estaría muy muy preocupado por mi futuro, los que piensan que el cabildo lo aguanta todo vive en un limbo. Espero equivocarme.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar