PUBLICIDAD

EL ATREVIMIENTO DE MAME SOLO ES EQUIPARABLE A SU IGNORANCIA SOBRE EL TEMA

El pasado domingo, el "superconcejal" y primer teniente de alcalde de Tías, Andrés Manuel Fernández, Mame, se levantó y escribió en su Facebook un mensaje tan aguerrido como temerario como el que sigue: “Aeropuertos y Puertos abiertos ya, con las medidas de seguridad sanitarias en origen y en destino. Canarias solo vive del Turismo”. Y dicho eso seguro que se echó una rala de gofio bien espesita o un Cola Cao negrito/negrito. ¡O vaya usted a saber lo que se tomó esa mañana! Aunque, quizás, lo que habría que saber es qué le llevó a decir semejante temeridad.

Andrés Manuel, Mame, es el concejal de Turismo, Vías y Obras, Policía Local y Deportes  del Ayuntamiento de Tías. Hasta ahora parecía que Turismo, con uno de sus asesores al frente, se escapaba de las “ligerezas” del concejal que han caracterizado sus directrices en Vía y Obras, con las obras de la avenida de aquella manera y el encargado “arrestado” en las naves, o con el conflicto de la Policía Local que no se resuelve. Ahora, estas incendiarias declaraciones, que solo ponen en evidencia su ignorancia sobre la trascendencia sanitaria y turística de la pandemia, confirman que a veces hay que desayunar bien fuerte antes de escribir el primer comentario del día en el Facebook.

 ¿Diría Mame lo mismo si en lugar de estar bien protegido en el Ayuntamiento estuviera en su trabajo en el aeropuerto? ¿Sabe Mame la dificultad que conlleva el control sanitario en los aeropuertos y el peligroso nivel de contagio del coronavirus? ¿Cuántos muertos tenemos que tener en la isla para que se den cuenta que el virus se cuela muy rápido pero sale muy tarde? ¿Sabe Mame si llegando a Lanzarote unas cincuenta personas ya se ha colado algún positivo? ¿Cuántos entrarían si vienen miles de turistas diarios? ¿A los asintomáticos dónde le ponemos el termómetro? En fin, seguro que Mame era de los que, cuando era entrenador de fútbol, se quejaba de que todo el mundo se creía que sabía más de este deporte que el propio entrenador del equipo. En fin, hay gente que no pierde ninguna oportunidad de demostrar su propio desconocimiento de la realidad. Algunos, encima, se creen que están haciendo una “gracieta”.

Comentarios  

#2 pepe 28-04-2020 12:32
Todos, estos días hablamos de que, después de esto, esperemos que muchas cosas cambien. Para mí una de ellas, la mas importante, es que aquellas personas mas iluminadas, mas preparadas, mas currantes, con coeficiente intelectual mas alto, etc,etc, se decidan a dar el paso y participen en politica. No hay derecho que en nuestras instituciones estén todo este tipo de personas con un nivel tan tan bajo en todos los aspectos.
Citar
#1 Maria 28-04-2020 11:53
Es tal la ignorancia de este concejal en las ares que lleva, que mejor sería que solo cobrara el sueldo en su casa. Que nos perjudicaría menos ..
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar