PUBLICIDAD

El Islas Canarias Puerto Calero buscará superarse en el estreno del Trofeo Caja Mediterráneo-Región de Murcia

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 puerto calero cartagenaEl GP42’ Islas Canarias-Puerto Calero del armador José Antonio Calero y patroneado por José María Ponce iniciará su andadura en el Trofeo Caja Mediterráneo-Región de Murcia con el hándicap de partir con un punto menos debido a la llegada tardía del barco Cartagena debido a una avería que le obligó a recalar durante unas horas en Valencia, lo que hizo que el viernes –día límite puesto por la organización- no estuviera amarrado en el puerto cartagenero.

El Islas Canarias Puerto Calero salió el jueves del astillero de Burriana donde estuvo reparándose del golpe recibido por parte del Airis en el Trofeo Camper-Conde de Godó de Barcelona, en la tercera prueba del Circuito Audi MedCup. Tras la reparación emprendieron camino a Cartagena, pero los fuertes vientos que soplaron la pasada semana en la costa levantina provocaron una rotura en la vela de transporte y el backstay y con el fin de prever un problema mayor en el palo optaron por entrar en Valencia para reparar y continuar la ruta hacia Cartagena, donde el barco llegaba el sábado.

 

José María Ponce comentaba sobre este contratiempo que “es un punto importante pero intentaremos recuperarlo esta semana en el aguas y a ver si podemos irnos de Cartagena nuevamente como líderes de la Audi MedCup”.

 

El Islas Canarias Puerto Calero, como ya hiciera en Barcelona, volvió a ganar la regata de entrenamiento oficial después de ir en primera posición desde la misma salida. La segunda posición fue para el Madrid-Caser y la tercera para el Peninsula Petroleum.

.

 CLASIFICACIÓN AUDI MEDCUP GP42’ SERIES

 

1 Madrid-Caser Seguros (ESP), 50 puntos

2 Islas Canarias Puerto Calero (ESP), 51 puntos

 3 Iberdrola (ESP), 61 puntos

 4 Aris Essential (ITA), 91 puntos

 5 Peninsula Petroleum (GBR), 101 puntos

 

 

Comments are now closed for this entry