Logo

Campeonato de Canarias de Ajedrez, en la Sociedad Democracia Arrecife

Los días 11 y 12 de Julio se celebrarán las dos últimas rondas aplazadas por el estado de alarma

La Sociedad Democracia Arrecife es el escenario elegido por la Federación Canaria de Ajedrez donde se albergará el Campeonato de Canarias de Ajedrez, coincidiendo con los eventos de “San Pedro 2020” programados por esta centenaria entidad.

Esta competición tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de julio, celebrándose las dos últimas rondas que fueron aplazadas con motivo del estado alarma a causa de la covid-19.

El equipo representante de la Sociedad Democracia Arrecife, “Lanzaloe”, lidera la clasificación general de la competición, teniendo muchas posibilidades de representar al ajedrez canario en los Campeonatos de España, que se jugarán en Linares del 24 al 28 de agosto.

El recién nombrado Presidente de la Sociedad Democracia Arrecife, Juan Carlos Alonso López, ha agradecido la confianza depositada por la Federación Canaria de Ajedrez y ha subrayado que “es todo un orgullo celebrar este prestigioso evento y animamos a toda la sociedad lanzaroteña a que vengan y apoyen a estas grandes promesas del ajedrez canario”.

elperiodicodelanzarote.com