Logo

El CB Lanzarote Puerto del Carmen empieza la Copa Gobierno de Canarias visitando al Rocasa Gran Canaria

 

El CB Lanzarote Puerto del Carmen ya ha empezado la pretemporada con el objetivo de llegar en las mejores condiciones físicas, anímicas y técnicas a la primera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola.

Durante la pretemporada el equipo tiñosero disputará como partidos de preparación. Entre ellos, los enfrentamientos con los otros tres equipos canarios de Liga Guerreras Iberdrola en la Copa Gobierno de Canarias frente al Rocasa Gran Canaria, el Balonmano Salud Tenerife y el San José Obrero.

La participación del equipo amarillo en esta edición de la competición canaria arrancará el próximo 12 de agosto visitando la cancha del Rocasa. Tres días después se producirá el primer derbi conejero con los equipos de División de Honor, el San José Obrero recibirá a las pupilas de Miguel Ángel Lemes. El 19 de agosto a las 17 horas se estrenará en competición oficial el Municipal de Tías con la visita del Balonmano Salud Tenerife y tres días después, el día 22 de agosto a las 18 horas visitará el feudo tiñosero el Rocasa Gran Canaria. Cerrará la semana de balonmano en Tías un nuevo derbi conejero con la visita del San José Obrero al parqué de cuarenta por veinte de Tías el 26 de agosto a las 18 horas. La Copa Gobierno de Canarias finalizará el 29 de agosto para las tiñoseras con el encuentro en casa del Balonmano Salud Tenerife.

El técnico amarillo, Miguel Ángel Lemes, considera que estos partidos de la Copa Gobierno de Canarias frente al Rocasa Gran Canaria, el Balonmano Salud Tenerife y el San José Obrero van a ser buenas piedras de toque, “empezamos una competición importante para nosotros con un viaje y la finalizamos con otro viaje. Creo que el sorteo ha sido bueno para nosotros por el tema de los desplazamientos. Con respecto a los rivales, comenzamos con Remudas que estará, al igual que todos, en periodo de adaptación con las incorporaciones. Seguimos con el derbi y finalizamos con el Salud. Al ser los partidos los miércoles y los sábados la competición se va a pasar rápido. En tres semanas nos pondremos las pilas para comenzar la competición. Nos va a venir bien. Lo importante es acumular minutos de competición y no tener lesiones”, finaliza el técnico amarillo.

elperiodicodelanzarote.com