Logo

Las cadetes del CB Puerto del Carmen arrancan este viernes en el Campeonato de España

Las cadetes del SPL CB Puerto del Carmen Tiñosa, subcampeonas de Canarias, ya están en Galicia, en concreto en la ciudad pontevedresa de Cangas, donde van a disputar el sector nacional cadete femenino desde este viernes, 20 de mayo, día en el que se estrenan ante el anfitrión y primer clasificado de Galicia, el Salón Avilés Balonmano Cangas, a partir de las 18:30 horas.

La segunda jornada, a celebrar el sábado 21 de mayo, las tiñoseras se enfrentan al Aula Valladolid, primero de Castilla y León, en horario matutino, a partir de las 10:30 horas.

Para cerrar la segunda fase del Campeonato de España cadete femenino, el domingo, también en horario matinal, a partir de las 10:30 horas, jugando contra el Zuazo Cadete, el cuarto del País Vasco.

Las jugadoras tiñoseras que consiguieron el subcampeonato de Canarias y el pase para la competición nacional fueron: Dana Calero, Nayra Gil, Ciara Bermúdez, Dalia Pérez, Elsa Curbelo, Zaida Armas, Nahia Morón, Carla Rodríguez, Alejandra Caicedo, Ainhoa Suárez, Iraya Fernández, Aitana Callero, Ana Del Valle Fernández, Patricia Reyes y Alexis Pérez.

elperiodicodelanzarote.com