Logo

El Cabildo recibió a las infantiles del Puerto del Carmen tras proclamarse campeonas de Canarias de balonmano

La presidenta, María Dolores Corujo, y el consejero de Deportes, Alfredo Mendoza, hicieron entrega de una placa y desearon suerte a las jugadoras de cara al Campeonato de España

 El Cabildo de Lanzarote recibió ayer en el salón de plenos a las infantiles del Puerto del Carmen, que lograron alzarse con el Campeonato de Canarias. La presidenta, María Dolores Corujo, y el consejero de Deportes, Alfredo Mendoza, felicitaron a las jugadoras haciéndoles entrega de una placa y deseándoles suerte de cara al próximo Campeonato de España.

"Es un auténtico privilegio ver como nuestros clubes realizan un excelente trabajo en sus categorías base llevando a Lanzarote a lo más alto. Tenemos unos deportistas y clubes fantásticos y es nuestro deber brindarles apoyo y reconocer sus éxitos, ya que son los de todos nosotros", destacó María Dolores Corujo.

El Puerto del Carmen se hizo con el Campeonato de Canarias tras derrotar al Morro Jable en la final por 20 a 18. Anteriormente venció en semifinales al Enaclass Valsequillo con un marcador de 25 a 19. En la primera ronda se impuso al Balonmano Romade por 28 a 6 y al Tinarajo por 30 a 13. El próximo mes viajarán a Pontevedra para disputar el Campeonato de España.

"Quiero felicitar al Puerto del Carmen por su enorme desempeño en el Campeonato de Canarias y desearles suerte para la prueba nacional, donde estoy seguro que realizarán una gran actuación. Todos seremos un aficionado más”, destacó el consejero de Deportes, Alfredo Mendoza.

elperiodicodelanzarote.com