Logo

El Rallye Isla de los Volcanes, suspendido en abril, se celebrará los días 2 y 3 de diciembre de 2022

El Slalom Memorial Jorge Santana y Rallye Orvecame-lanzarote también han sido autorizados por la FCA

La Federación de Las Palmas comunica las nuevas fechas de los tres eventos regionales, tras ser autorizados los cambios por la FCA

 

El Rallye de Tierra Isla de los Volcanes, que no fue finalmente autorizado por el Cabildo de Lanzarote en abril, ocasionando una crisis política en el seno del gobierno insular entre Podemos y el PSOE, que aceleró la salida de la consejera de Medio Ambiente Solís, se celebrará finalmente en diciembre.

A solicitud del organizador CD. Evesport, la dirección deportiva de la Federación Canaria ha aceptado la propuesta de cambio de fechas de tres competiciones puntuables para sus diferentes campeonatos regionales, tras comprobar que no coincide con otras fechas previamente solicitadas a la Federación Canaria y cumpliendo con el artículo 2.5 de las Prescripciones Comunes de la FCA. Las pruebas afectadas se van a disputar ahora a finales de esta Temporada 2022 y son las siguientes:

 El Rallye de Tierra Isla de Los Volcanes previsto inicialmente para el 30 de abril de 2.022, su nueva fecha será los días 2 y 3 de diciembre de 2022.

El Slalom Memorial Jorge Santana, cambia de la fecha inicial 03 diciembre a la solicitada para el 10 de diciembre de 2022.

El Rallye Orvecame Lanzarote, pasa de su fecha inicial del 10 de diciembre, a la nueva fecha los días 16 y 17 de diciembre de 2022.

elperiodicodelanzarote.com