Logo

El Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife despide la categoría en Titerroy

El equipo masculino del San José Obrero recibe al UBU San Pablo Burgos en la penúltima jornada

 

El Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife disputa este fin de semana su último partido de la temporada como local, y Titerroy se despide de la División de Honor Plata Masculina. En la penúltima jornada de la fase regular, el San José Obrero recibe en la tarde del sábado al UBU San Pablo Burgos, rival que lucha por el ascenso directo a la Liga ASOBAL.

La pasada jornada el Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife recuperó las buenas sensaciones y fue capaz de pelear hasta el final ante el Fundación Agustinos Alicante, aunque no fue suficiente para sumar un resultado positivo. El equipo dirigido por Samuel Trives compitió de tú a tú, y no bajó los brazos cuando el rival fue capaz de abrir la brecha en el marcador.

La penúltima semana de trabajo se ha desarrollado con total normalidad, y el cuerpo técnico podrá disponer de todos sus efectivos para medirse a uno de los equipos de la zona alta de la clasificación. El UBU San Pablo Burgos ocupa en estos momentos la tercera posición de la clasificación, y se encuentra a solo dos puntos del liderato que ostenta el EON Alicante.

Todos los encuentros de la penúltima jornada de la División de Honor Plata Masculina se disputarán en horario unificado, siendo fijados para el sábado a las 18:00 horas. Enrique Pérez González y Luis Díaz-Flores Gómez-Calcerrada, son los colegiados designados para el partido que enfrentará en el Pabellón Municipal de Titerroy al Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife ante el UBU San Pablo Burgos.

elperiodicodelanzarote.com