Ocho jugadores causan baja en la plantilla de la UD Lanzarote
- Redaccion
El club rojillo sigue perfilando su plantilla de cara a la temporada 2025/2026
Con la llegada del 30 de junio, concluye la vinculación de varios de los futbolistas que han formado parte de la plantilla de la UD Lanzarote en esta última temporada. La dirección deportiva del club rojillo está en pleno proceso de confección del equipo que volverá a competir en el grupo canario de la Tercera Federación.
La UD Lanzarote comunica que la próxima temporada no continuarán en el equipo los defensores Oli, Dani Febles, Sergio Beberide, Javi Mayor y Josimar, el mediocentro Matías Sosa, y los delanteros Iván Hujo y Álvaro Iglesias.
La dirección deportiva planteó la posibilidad de seguir en el equipo a varios de los integrantes de la plantilla, presentando oferta formal de renovación a Matías Sosa, Javi Mayor, Iván Hujo, Álvaro Iglesias y Josimar, siendo jugadores que entraban en los planes del técnico Ángel López. Por diferentes motivos, los cinco futbolistas declinaron la posibilidad de ampliar su vinculación con la UD Lanzarote, por lo que causan baja.
El resto de jugadores que no seguirán en la plantilla de la UD Lanzarote de cara a la temporada 2025/2026, no entran dentro de las opciones del equipo y trabajando el club en reforzar las posiciones que cada uno de ellos ocupan sobre el terreno de juego.
La UD Lanzarote quiere agradecer la profesionalidad y el compromiso mostrado por todos ellos durante el tiempo que han estado defendiendo la camiseta del equipo rojillo, y les desea la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal más inmediato.