Jesús Rodríguez coge las riendas del Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife
- Redaccion
El técnico lanzaroteño asume el reto de dirigir al equipo masculino del San José Obrero
Tras presentar David Betancort su dimisión al frente del cuerpo técnico del Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife, la Junta Directiva del Club Balonmano San José Obrero ha cerrado la llegada de un nuevo entrenador y que desde este martes se ha puesto a trabajar con el equipo de la Primera Nacional Masculina. El técnico lanzaroteño Jesús Rodríguez, con titulación nacional, será el encargado de dirigir al equipo hasta el final de la presente temporada y con el objetivo más cercano de revertir la mala dinámica de resultados de las últimas jornadas.
Jesús Rodríguez Morales (13/12/1979) se formó como jugador en las categorías inferiores del CB San José Obrero, defendiendo la portería del club del barrio de Titerroy. También vistió en su etapa como jugador las camisetas del Universitario, San Ginés y Zonzamas.
Será el estreno de Jesús Rodríguez como entrenador en categoría nacional, aunque ya tuvo una experiencia como segundo entrenador, junto a Jesús Casanova, al frente del equipo femenino del CB Puerto del Carmen. Parte de su trayectoria como entrenador ha sido en las categorías de formación del CB Tahíche, donde en la actualidad dirigía al equipo cadete e infantil femenino, y también ha sido seleccionador de Canarias, disputando varios Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.

Jesús Rodríguez dirigió en la noche de este martes su primer entrenamiento al frente del Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife, sesión de trabajo que desarrolló en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote, y comenzó a preparar el duelo del próximo sábado ante el Bueu Atlético Balonmano. El técnico asegura que afronta esta nueva etapa “con responsabilidad, ilusión y pasión”, ante la oportunidad que le ofrece el club.
El CB San José Obrero le da la bienvenida a Jesús Rodríguez al organigrama técnico del Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife, y le desea la mayor de las suertes en esta nueva etapa, con la esperanza de que pueda conseguir los objetivos que se ha marcado la entidad para esta temporada. Y al mismo tiempo, agradece al CB Tahíche las facilidades dadas para que Jesús Rodríguez se pueda poner desde este martes al frente de su nuevo equipo.
