Logo

Lanzarote vuelve a ser reconocida como Mejor Destino de Invierno por la Irish Travel Agents Association

 

"Este reconocimiento refuerza la fidelidad y el fuerte vínculo cultural que existe entre la comunidad irlandesa y Lanzarote, consolidando a la isla como un destino sólido, atractivo y competitivo", ha declarado Oswaldo Betancort

 

Lanzarote ha sido distinguida por vigésima vez como Mejor Destino de Invierno por la Irish Travel Agents Association, un reconocimiento que vuelve a refrendar la preferencia del mercado irlandés por la isla como destino turístico de referencia durante la temporada invernal. Otorgado por los propios agentes de viaje de Irlanda e Irlanda del Norte, y compitiendo con Dubai, Gran Canaria, Tenerife y Sudáfrica, el galardón sitúa nuevamente a Lanzarote por delante de destinos de primer nivel internacional y constituye un motivo de orgullo para toda la industria turística insular.

"Este reconocimiento refuerza la fidelidad y el fuerte vínculo cultural que existe entre la comunidad irlandesa y Lanzarote, consolidando a la isla como un destino sólido, atractivo y competitivo", ha declarado Oswaldo Betancort, presidente del Cabildo de Lanzarote, considerando que "es un honor inmenso que, una vez más, Lanzarote sea elegida por la industria irlandesa como Mejor Destino de Invierno, lo que refleja la confianza continuada de un mercado tan exigente como el irlandés y la estrecha relación de amistad y valores compartidos entre Irlanda y nuestra isla". "Año tras año, miles de visitantes eligen Lanzarote para disfrutar de su sol, su hospitalidad y su cultura, y eso nos reafirma en el camino de seguir construyendo puentes entre nuestras comunidades, desde el respeto, el cariño y la complicidad que nos une", añade.

Por su parte, Héctor Fernández, consejero delegado de SPEL-Turismo Lanzarote, subraya el valor estratégico de este galardón. "El reconocimiento otorgado por la Irish Travel Agents Association confirma que Lanzarote sigue siendo un destino preferido en el mercado europeo, no solo por sus condiciones climatológicas y su oferta diversificada, sino también por la experiencia global que ofrece a quienes la visitan. Además de un motivo de alegría, es un indicador muy positivo, puesto que Lanzarote compite con destinos globales de enorme peso turístico y sobresalir entre ellos es una señal inequívoca de calidad, de buena gestión y de posicionamiento internacional".

elperiodicodelanzarote.com