Logo

Viajes La Molina inaugura su nueva oficina en Santa Cruz de Tenerife

La agencia de viajes especializada en empresas, circuitos y cruceros ya cuenta con siete oficinas en total en el Archipiélago. El acto de inauguración contó con la presencia de diversas autoridades locales y representantes del sector empresarial en la Isla, además de los socios de la compañía

 Viajes La Molina inauguró esta misma mañana su nueva oficina en Santa Cruz de Tenerife. El acto contó con la presencia de diversas autoridades locales, clientes, colaboradores, proveedores y representantes del sector. Entre otros, asistieron el Viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Cristóbal de la Rosa; el consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, Alberto Bernabé; y la Gerente de Promotur, Turismo de Canarias, María Méndez. También estuvieron en el acto los socios fundadores de la agencia, Juan Carlos Ferrer, Miguel Milán y Miguel Ángel Carmona, así como el personal de la citada oficina.

Con esta son siete las delegaciones de Viajes La Molina en Canarias, lo que pone de manifiesto su clara vocación regional.  A las oficinas de Lanzarote y Gran Canaria se sumaron en 2017, coincidiendo con la celebración del 15 aniversario de la compañía, las de Los Llanos, El Paso y Santa Cruz de La Palma.

Viajes La Molina, la agencia canaria líder en circuitos y cruceros, también ha logrado posicionarse en el Archipiélago como referente en la organización de viajes para empresas. Esta línea de negocio bautizada como La Molina Business cuenta con departamento especializado propio y numerosos años de experiencia.

Este nuevo hito coincide con el nombramiento como "Mejor Agencia de Canarias" por parte de Costa Cruceros, reconocimiento obtenido gracias a la gran acogida que tiene su producto propio, "Experiencias La Molina". Hace escasas semanas la agencia recibía el galardón en la 26ª edición del evento anual Protagonistas del Mar, a bordo del Costa Favolosa, al que acudieron hasta 1.800 colaboradores estratégicos de la compañía italiana procedentes de más de 32 países.

En palabras de los socios de la compañía: "estamos muy ilusionados con la apertura de esta nueva oficina en Tenerife. Esto es una muestra más de nuestro crecimiento en las Islas y ello lo hemos logrado gracias a la confianza que han depositado nuestros clientes en nosotros." Además, añaden "nuestra estrategia seguirá basándose en la diferenciación por el trato profesional y cercano al cliente, además de nuestras líneas de especialización en circuitos y cruceros, por un lado, y viajes de negocios, por otro".

Desde Viajes La Molina invitan a todos a visitar su nueva oficina ubicada en C/ Santa Rosalía, Nº 34. También pueden consultar sus productos en www.viajeslamolina.com.

elperiodicodelanzarote.com