Logo

El Restaurante Long Beach Club Lanzarote, Mejor Proyecto de Restauración 2022

El Grupo Cascada, de nuevo, entre la vanguardia de la restauración canaria

El premio entregado en la undécima gala de los premios Regionales de Restauración Qué bueno Canarias, fue recogido por el gerente del Grupo Cascada, Cristóbal Sánchez

Anoche, en Las Palmas de Gran Canaria, en Infecar, volvió a brillar la apuesta empresarial del Grupo Cascada entre lo más granado de la restauración canaria. El motivo fue el Premio Mejor Proyecto de Restauración 2022, otorgado en la undécima gala de los Premios Regionales de Restauración Qué Bueno Canarias, al restaurante Long Beach Club Lanzarote, perteneciente al Grupo Cascada.

La excelencia gastronómica y de restauración de Canarias se dio cita este lunes en Infecar, en Las Palmas de Gran Canaria, para celebrar la undécima gala de los Premios Regionales de Restauración Qué Bueno Canarias y la segunda edición del Reconocimiento ¡Qué Bueno! Gran Canaria Me Gusta a la excelencia con el producto local. Y ahí el premio al Mejor Proyecto de Restauración fue para Long Beach Lanzarote, un restaurante, creado por el Grupo Cascada con las mejores intenciones y máximo despliegue de calidad, que se ha convertido en una referencia de calidad en la misma orilla de Playa Grande, en Puerto del Carmen,.

El gerente del Grupo Cascada, Cristóbal Sánchez, mostró su satisfacción al recoger el premio en la gala, que viene a reconocer el modelo de negocio que desarrolla en Lanzarote y que le mantiene al máximo nivel de exigencia y de calidad.

elperiodicodelanzarote.com