La socialista Laura Callero anuncia su renuncia al acta de concejala de Tías
- Redaccion
La concejala socialista en el Ayuntamiento de Tías Laura Callero Duarte anunció ayer en su cuenta de Facebook su renuncia al acta de concejal y mostró su agradecimiento a los vecinos por la confianza depositada. En el escrito no hace mención a las causas que le lleven a tomar esta decisión.
Callero Duarte, médica de profesión, llevaba las responsabilidades de Sanidad, Protección de la salud pública, Promoción de la participación de los ciudadanos en el uso eficiente y sostenible de las tecnologías de la información y las comunicaciones, Innovación y Nuevas tecnologías, Transparencia, Protección de datos y Contratación.
“Quisiera expresar mi más profundo agradecimiento a todas las vecinas y vecinos que, durante casi 5 años, me han apoyado incondicionalmente”, resalta Callero en su nota, en la que agradece también “a todos los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Tías” pero no hay ninguna mención ni al alcalde José Juan Cruz Saavedra ni al resto de sus compañeros de corporación y de grupo de gobierno. “Tomo esta decisión después de mucha reflexión, llevando siempre en mi corazón los intereses y el bienestar de todos”, asegura Laura Callero.
Con esta renuncia, entraría en el Ayuntamiento como nuevo concejal el número 11 de la candidatura electoral socialista. Se trata de Ismael Cruz Ramos, que fue contratado hace unos meses como personal de confianza del alcalde.