Logo

El Ayuntamiento de Arrecife transmite las condolencias por el fallecimiento de Guayo Rodríguez, asesor en esta institución

El alcalde Yonathan de León, comparte las condolencias de toda la Corporación Municipal con la esposa de este político conejero, Silvia Oubiña, y a su hijo e hija, y toda su familia y amistades

El velatorio quedará instalado este domingo, desde las 18 horas, en la Enalta, calle León y Castillo, 173, Arrecife

 

 

El alcalde de Arrecife, Yonathan de León, ha transmitido de manera pública, en nombre de la Corporación Municipal, trabajadores y en el suyo propio las condolencias a la familia, compañeros y amistades de Guayo Rodríguez Caraballo, asesor en esta institución pública.

Guayo Rodríguez, además concejal por el Partido Popular en el Ayuntamiento de Yaiza, ha fallecido esta pasada madrugada, a los 50 años de edad, al sufrir una parada cardiorrespiratoria.

Yonathan de León ha sentido esta gran pérdida de este profesional de la restauración, amante de los deportes y muy unido a los clubes deportivos de la isla y diferentes colectivos. Alejando Manuel, conocido desde su infancia como Guayo, se entregó ayudando y apoyando los servicios en la comunidad, desde su responsabilidad como edil en Yaiza, e integrante del equipo de colaboadores estrechos de Yonathan de León.

El velatorio abrirá en la tarde de este domingo, 6 de abril, a las 18 horas, en Enalta, ubicado en la calle León y Castillo 173, en la capital de Lanzarote.

Yonathan de León definió a Guayo Rodríguez con la expresión cariñosa muy común entre los canarios: bonachón. El alcalde ha sentido su pérdida y ha destacado su capacidad de trabajo, entrega, conciliador, y amigo de muchos amigos, dando ánimos desde su buen sentido del humor.

Rodríguez Caraballo estaba casado con Silvia Oubiña, nieta de quien fuera también concejal en el Ayuntamiento de Arrecife, Manuel Oubiña. Era padre de un hijo e hija.  Además de su destacada pública, era fue conocido por su participación en tertulias radiofónicas y televisivas, y sus presentaciones de eventos, que compaginó con su vida como locutor durante su juventud.

Yonathan de León han enviado un fuerte abrazo y su sentido pésame a toda la familia de Guayo Rodríguez, y a sus muchos amigos, donde era muy muy apreciado.

elperiodicodelanzarote.com