Logo

El concejal Alejandro Ramírez justifica su salida por “restársele personal” al Departamento de Deportes y por “las zancadillas” a su gestión

El concejal del PP Alejandro Ramírez justifica en rueda de prensa su salida del gobierno del Ayuntamiento de Teguise por “restársele personal” a su Departamento de Deportes y por “las zancadillas” que le han puesto en ese gobierno a su gestión. Ramírez señaló que todos los miembros del grupo de gobierno conocían desde el pasado viernes las razones por las que abandona el grupo de gobierno y que la gota que colmó el vaso fue la nueva organización del personal que no atendía sus necesidades en el Departamento de Deportes. Asimismo, aseguró que también lo comunicó a los concejales de la oposición.

Alejandro Ramírez dice que está en el Ayuntamiento por “Costa Teguise, Teguise  y el deporte” y que no puede admitir que se le pongan zancadillas a su gestión, a pesar de contar con los informes favorables. Afirmó que “no piensa salir por la puerta de atras”, en respuesta a la razón por la que no abandonó el acta de concejal, negó que su propósito fuera presentar una moción de censura con los partidos de la oposición, liderada por el PSOE, como principal grupo político, y tampoco desestimó la posibilidad de volver al grupo de gobierno si se atendían sus exigencias.

En un tono entre nervioso y rotundo, encuadró su decisión en que “se ha visto obligado” a tomarla porque él tiene “sus principios y defectos”.   

elperiodicodelanzarote.com