Logo

Pedro San Ginés, “número dos” de la lista de Echedey Eugenio” al Ayuntamiento de Arrecife

 

Los nacionalistas hacen un candidatura de máximos, con Matilde Corujo en el puesto quinto, y José Montelongo en el sexto, con la intención de ser los más votados

El que fuera presidente del Cabildo de Lanzarote durante diez años y actual viceportavoz de Coalición Canaria, Pedro San Ginés Gutiérrez, será el número dos al Ayuntamiento de Arrecife de la lista que encabeza Echedey Eugenio.

Esa posibilidad, que ya habíamos analizado hace tiempo en Elperiodicodelanzarote.com como un importante refuerzo a la propuesta nacionalista en la capital, se confirma ahora. La asamblea de Arrecife de Coalición Canaria aprobó ayer la candidatura al Ayuntamiento donde también figuran la exconsejera de Servicios Sociales Matilde Corujo, en el puesto quinto, y el ex alcalde de Arrecife José Montelongo en el puesto sexto. Además repiten los principales concejales nacionalistas actuales, entre ellos el secretario del Comité Local Jacobo Lemes, que se ha convertido en una pieza fundamental en la organización del partido en la capital.

elperiodicodelanzarote.com