PUBLICIDAD

Aunque parezca mentira, más de mil canarios ‘quieren ser como Benavente’

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 quiero ser como pepe Más de mil canarios de todas las Islas se han presentado a los castings para participar en el concurso musical ‘¡Quiero ser como Pepe!’, que estrenará su tercera edición el próximo 27 de septiembre en TelevisiónCanaria.

La afluencia de aspirantes ha superado las expectativas iniciales del programa, por lo que en los próximos días se fijarán nuevas fechas para seguir realizando pruebas de preselección a las promesas de la canción en el Archipiélago. A esta fase se pueden presentar solistas, dúos, grupos, o incluso familias enteras. Los interesados en concursar deben llamar al teléfono 902 22 20 12.

 

Están por completar las fases de selección en algunas islas no capitalinas, tras el paso de los castings hoy miércoles por La Palma. Además, dada la afluencia de aspirantes, el programa estudia hacer una segunda fase para escoger nuevos valores en Gran Canaria y Tenerife.

 

El programa conducido por Pepe Benavente y Ana Trabadelo  volverá a unir emoción, ilusión y talento sobre el escenario, con las mejores canciones de la historia de la música en español. El espacio regresa precedido por el éxito de sus dos ediciones anteriores, que consiguieron unir ante el televisor a más de cien mil canarios que, cada semana, acompañaban a los casi 200 artistas que ya han pasado por su escenario en las dos temporadas previas del programa. ‘¡Quiero ser como Pepe!’ es el único concurso de España con voz y música en directo, pues se trata del único formato de estas características que cuenta con una orquesta que interpreta el respaldo musical de los concursantes en directo, bajo la dirección del prestigioso músico Alexis Canciano, uno de los mejores productores y arreglistas de las Islas.

 

‘¡Quiero ser como Pepe!’, producido por DobleDiez Canarias, se ha convertido en el mejor trampolín para el talento de las islas. Muchos de los artistas que pasaron por su escenario se han convertido a día de hoy en referentes de la música en Canarias y el propio Pepe Benavente ha apadrinado sus carreras.

Comments are now closed for this entry