PUBLICIDAD

El Cabildo entrega hoy los diplomas del curso de manipulador alimentos

El consejero de Juventud, Deportes y Educación Vial del Cabildo de Lanzarote, Manuel Cabrera, entregará esta tarde los diplomas a los alumnos que tomarán parte del curso de Manipulador de Alimentos para Jóvenes organizado por el Servicio Insular de Juventud, y que se desarrollara hoy mismo, de 16:00 a 20:00 horas, en la aulas de la Escuela de Hostelería de Tahíche. El acto de entrega de los diplomas tendrá lugar en la misma Escuela a las 20:00 horas.

 

 Este es el segundo curso de manipulación de alimentos que organiza el Servicio Insular de Juventud, tras el éxito y la gran demanda que generó el primer curso que se celebró el pasado 12 de julio, también en la Escuela de Hostelería de Tahíche. En ambos casos, el objetivo principal ha sido dar a conocer a los jóvenes que se inscriben las normas básicas sobre seguridad e higiene alimentaria.

 Entre los muchos temas sobre los que se forma a las personas inscritas cabe destacar alguno como: la contaminación y alteración de los alimentos; principales métodos de conservación de los alimentos; el envasado y presentación de los alimentos; la higiene del manipulador; limpieza y desinfección; etc.

 El curso Manipulador de Alimentos para Jóvenes está organizado por el Servicio Insular de Juventud del Cabildo de Lanzarote, con la colaboración de la Escuela de Hostelería de Tahíche y la Obra Social de La Caja de Canarias.

 

 

 

 

 

 

    

Comments are now closed for this entry