PUBLICIDAD

El III “Festivalito” Joven de Argana congregó a cientos de seguidores

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 festivlalito argana21 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 festivlalito argana31 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 festivlalito argana1El pasado sábado, 4 de septiembre, se celebró con un gran éxito la tercera edición del Festivalito Joven de Argana, que congregó a varios centenares de jóvenes, familiares y vecinos que disfrutaron de las múltiples actuaciones musicales durante más de 4 horas.  Aunque la celebración de este evento tuvo que ser cancelada hace unos meses debido al fallecimiento del escritor portugués, José Saramago, la espera fue merecida, ya que el talento de los más jóvenes quedó patente en este certamen musical.

 

Este III Festivalito Joven ha sido organizado por la AAVV Montaña Mina y los jóvenes del barrio, y ha contado con la colaboración de la concejalía de Servicios Sociales del  Ayuntamiento de Arrecife. Cabe recordar que la iniciativa surgió del liderazgo de varios jóvenes que corrieron con la logística del evento acompañados por los responsables de la asociación de vecinos y refleja los resultados del programa de prevención comunitaria “Osiocio” que se ha venido desarrollando en el barrio de Argana desde la Concejalía de Servicios Sociales.

En este sentido, la concejal capitalina, Emilia Perdomo, ha valorado enormemente “el trabajo y el esfuerzo de estos jóvenes”, al tiempo que los ha felicitado por su “indudable talento”. “Con la celebración de este tipo de eventos, los jóvenes de Arrecife demuestran que con ganas, ilusión, y por supuesto trabajo, se pueden conseguir muchas cosas”, afirma Perdomo.

Durante esta edición del Festivalito joven, se dieron cita diferentes estilos de cantantes y bailarines locales que expresaron todo su potencial artístico. Así, una veintena de solistas y grupos de diferentes estilos de música funk y rap se combinaron para ofrecer un repaso del panorama musical juvenil de moda en el barrio arrecifeño.

 

Comments are now closed for this entry