Logo

Las instalaciones de la Policía Local de Tías se acondicionan con taquillas y mejora del inmueble

Los concejales de Policía y Recursos Humanos, Mame Fernández y Kalinda Pérez, visitaron hoy las dependencias policiales junto al Oficial Jefe de Policía Local, Antonio Jesús Rodríguez

Mame Fernández destaca que, además de la colocación por primera vez de 60 taquillas, se ejecutaron trabajos de pintura, renovación de baños, eliminación de barreras arquitectónicas y reestructuración de las dependencias

Las instalaciones de la Policía Local de Tías cuentan por primera vez con taquillas de vestuario para los efectivos policiales del municipio. La colocación de 60 taquillas se llevó a cabo estos días dentro de una iniciativa de mejora y acondicionamiento de todo el inmueble, situado junto a la casa consistorial.

Los concejales de Policía Local y Recursos Humanos, Mame Fernández y Kalinda Pérez, visitaron hoy las dependencias policiales junto al Oficial Jefe de Policía Local, Antonio Jesús Rodríguez.

Constataron el resultado de los trabajos de acondicionamiento y mejora, que incluyeron la renovación de los baños, la eliminación de barreras arquitectónicas, la reestructuración de las dependencias y trabajos de pintura, entre otros.

Mame Fernández, también responsable de la concejalía de Vías y Obras, indicó que "se tuvieron que eliminar algunos muros para dar mayor funcionalidad a estas instalaciones. Lo importante es que el cuerpo de Policía Local trabaje en unas instalaciones adecuadas y por ello hemos intentado mejorar este espacio".

Kalinda Pérez, por su parte, señaló que "el grupo de gobierno es consciente de las necesidades que existen en este departamento y seguiremos trabajando para avanzar en las mejoras. En estos momentos, supone un gran avance el acondicionamiento de estas instalaciones y la colocación, por primera vez, de taquillas de vestuario de policía".

elperiodicodelanzarote.com