Logo

Vanesa Cuadrado y Gina Pighi, ganadoras de los mil euros de la campaña “Consume Tinajo” en apoyo del comercio local

 

 

La Concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Tinajo sorteó ayer los premios correspondientes a la cuarta edición de la campaña “Consume Tinajo” que se ha desarrollado en el municipio tinajero en apoyo del comercio local.

El primer premio, valorado en 700 euros, a consumir en el comercio local ha recaído en Vanesa Cuadrado. El segundo premio, de 300 euros, ha correspondido a Gina Pighi. En ambos casos se repartirán en vales a gastar en los comercios tinajeros.

Para el edil del área, Vianney Rodríguez, “seguimos con la labor de potenciar el consumo local. Al éxito del Bocata Tour sumamos, sin duda y con permiso de lo que está pasando con la pandemia de la COVID-19, a la campaña “Consume Tinajo”. Queríamos que nuestros comerciantes no se sintieran solos en las fiestas navideñas y creo que lo hemos conseguido”, concluye el concejal.

Para el alcalde, Jesús Machín, “estas navidades hemos querido ayudar al comercio local a toda costa. La COVID-19 está haciendo estragos a nivel nacional así que, apoyar a nuestros comerciantes, era una misión más que obligada. Entre todos, saldremos adelante”, concluye el alcalde.

elperiodicodelanzarote.com