Logo

Maite Corujo agradece a los feriantes su colaboración para que muchos menores pudieran disfrutar de las atracciones

 La responsable capitalina de Bienestar Social destaca que este tipo de iniciativas son fundamentales para asegurar el acceso a experiencias que son parte esencial de la infancia

 La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Arrecife, Maite Corujo, expresa su agradecimiento a los feriantes que han colaborado para que muchos menores del municipio pudieran disfrutar este viernes 23 de agosto de las atracciones ubicadas en el solar de Ginory con motivo de las Fiestas de San Ginés.

 Gracias a esta colaboración, familias usuarias del Área han podido ver a sus chinijos disfrutar de momentos de diversión.

 "En nuestro municipio, hay muchas familias que no pueden permitirse este tipo de gastos, sin embargo, los niños tienen derecho a disfrutar de su infancia, y todos sabemos la emoción y la alegría que supone montarse en los 'cochitos", afirma la edil.

 Corujo ha destacado que este tipo de iniciativas son fundamentales para asegurar que todos los menores del municipio tengan acceso a experiencias que son parte esencial de la niñez. "Ver la sonrisa en sus caras no tiene precio, y estoy segura de que este gesto ha dejado una huella positiva en muchas familias. Quiero agradecer de corazón a los feriantes su generosidad y compromiso".

 El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Arrecife continuará trabajando en la implementación de políticas y acciones que contribuyan al bienestar de toda la ciudadanía con especial atención a los sectores más vulnerables.

elperiodicodelanzarote.com