Logo

Unos 250 de mayores de Arrecife visitan la Feria de Artesanía de Mancha Blanca

 

 

 

Rosmen Quevedo, concejal responsable del área en el Ayuntamiento de la capital lanzaroteña: "Más allá de una actividad cultural, esta visita revitaliza nuestra memoria colectiva y contribuye a que nuestros mayores se sientan protagonistas y reconocidos por su legado"

 Unos 250 mayores de Arrecife disfrutaron este jueves de una excursión organizada por la Concejalía de Mayores de Arrecife, dirigida por Rosmen Quevedo, en colaboración con el Área de Mayores del Cabildo de Lanzarote, a la 36ª Feria de Artesanía de Mancha Blanca.

"Más allá de una actividad cultural, esta visita revitaliza nuestra memoria colectiva y contribuye a que nuestros mayores se sientan protagonistas y reconocidos por su legado", señaló Rosmen Quevedo, quien acompañó a los excursionistas en su recorrido por la Feria junto al teniente de alcalde de Arrecife, Echedey Eugenio y otros cargos públicos del Ayuntamiento de la capital lanzaroteña.

Ambos expresaron su satisfacción por "la excelente respuesta" que ha tenido una vez más esta convocatoria con la que la Concejalía de Mayores de Arrecife reafirma su compromiso de seguir promoviendo actividades en las que este colectivo encuentre "espacios de encuentro en los que se sientan activos y valorados", afirmó Rosmen Quevedo.

Durante la visita, los mayores de Arrecife pudieron recorrer los diferentes stands instalados en Mancha Blanca, donde artesanos de toda Canarias exponen productos tradicionales como cerámica, tejidos locales y cestería. También disfrutaron de las actuaciones del grupo musical Guarapo de La Gomera y de la humorista canaria Yanely Hernández.

elperiodicodelanzarote.com