PUBLICIDAD

Golpea a un polícía local de Tías en la cabeza y un hombro, al ser detenido tras una persecución

Efectivos de la Policía Local de Tías procedieron en la madrugada de ayer,  a la detención de M.S. de 47 años de edad y natural de Mauritania, por un presunto Atentado a agente de la Autoridad acontecido en la localidad de Puerto del Carmen, Tías.

 

Agentes de la Policía Local de Tías se encontraban prestando servicios propios del cuerpo en Puerto del Carmen cuando en un momento dado advierten la presencia de un individuo en actitud sospechosa, tocando en un portal. Proceden a requerirlo con la finalidad de identificarlo y al llamar su atención, este emprende la huida y mientras se aleja, los agentes se percatan  de que el individuo se acerca la mano a la boca y comienza a tragar algo, para posteriormente escupirla entre arcadas.

 

Los agentes, al reducir al hombre, pudieron retirarle de la boca una sustancia, que pudiera tratarse de droga, teniendo que trasladar al sujeto al Hospital Molina Orosa, ante la sospecha de que este pudiera haber ingerido parte de la supuesta droga y le causara una intoxicación. Uno de los agentes, que tuvieron que forcejear con él, recibió un fuerte golpe en la cabeza y también resultó dañado en un hombro, teniendo que ser asistido en el Centro de Salud de Tías.

 Por este motivo se procedió a la detención del supuesto autor de los hechos, siendo trasladado a dependencias policiales donde se instruyeron las correspondientes diligencias para posteriormente ser puesto a disposición Judicial.

 

Comments are now closed for this entry