PUBLICIDAD

Aparece un cadáver flotando en el mar a una milla de la costa de Papagayo

Los servicios de rescate han recuperado en la mañana de hoy, a las 11:50 horas, un cadáver que fue visto flotando a una milla de la costa  de Papagayo, según  informa del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno de Canarias.



Después de que una persona que se encontraba en una embarcación informara de que había avistado el cadáver de una persona flotando en el mar, una embarcación del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), que partió desde Puerto del Carmen  y otra de Cruz Roja del Mar, que salió desde Playa Blanca y que fue la primera en llegar, recuperaron el cadáver y lo trasladaron a muelle.

En la nota  del Centro Coordinador se dice que se desconoce la edad y el sexo de la víctima. La Guardia Civil investiga las causas del suceso y su filiación. Según testigos presenciales, el cuerpo ya mostraba señales de estar en descomposición y era inapreciable si era hombre o mujer. Iba vestido con un pantalón negro, una camisa blanca y un chaleco, vestimenta que se parece a la que usan los camareros de muchos restaurantes tanto en tierra como en los cruceros.

 

Comments are now closed for this entry