Logo

Tres heridos al volcar un vehículo en las inmediaciones de Tao

A las 22:12 horas de anoche, tres personas resultaron heridas al volcar un vehículo en las inmediaciones del acceso a la zona de Tao. En el momento inicial de la asistencia, una mujer de 23 años de edad presenta policontusiones de carácter moderado, un hombre de 20 años de edad presenta cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones, y otro varón resulta con erosiones de carácter leve, salvo complicaciones. Las tres personas fueron trasladadas en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que informaban del vuelco de un turismo en la zona mencionada anteriormente. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Bomberos  del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de la isla de Lanzarote aseguraron el vehículo accidentado.

El personal del SUC asistió a tres afectados, que se encontraban fuera del vehículo y presentaban lesiones de diferente consideración, para trasladarlos al hospital mencionado. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

elperiodicodelanzarote.com