PUBLICIDAD

El hijo del presunto agresor colaboró en el auxilio de la víctima sin saber que su padre podría estar implicado

El hijo del presunto agresor de Gerardo Miguel Romero, fallecido anoche por la agresión sufrida con arma blanca, colaboró en las tareas de asistencia a la víctima sin conocer que su padre, sebastián  B. H, podría estar implicado en el mismo, según fuentes de la propia isla. 

 Según fuentes de la propia Isla de La Graciosa, Gerardo Miguel Romero González y Sebastián B. H. mantuvieron la noche de ayer una discusión en la pizzería-hamburguesería  de Caleta de Sebo y  después abandonaron los dos por separado el establecimiento, creyéndose que se dirigían a sus respectivas viviendas. Al poco rato,  Gerardo Miguel Romero sufrió un ataque, con arma blanca, en el torax, en los alrededores de su vivienda, estando por ello detenido Sebastián B. H. Al parecer, el agresor, que abandonó el establecimiento antes que la víctima, estaba esperándola en las proximidades de su casa.

A pesar de que se trasladó un helicóptero inmediatamente a la isla, nada se pudo hacer, ya que el médico certificó la muerte en el mismo helipuerto de la Graciosa. 

En estos momentos, se encuentra en la isla el juez del Juzgado nº 5, César Romero Pamparacuatro y la Guardia Civil que llevan a cabo las correspondientes indagaciones del suceso.

El fallecido estaba casado, tenía tres hijos, dos niños y una niña, y trabajaba en TRAGSA pero estaba en paro en la actualidad. Por su parte, el detenido tiene hijos y uno de ellos, al parecer, ayudó en las tareas de asistencia a la víctima  sin conocer en ese momento que el presunto agresor podría ser su padre. Según fuentes locales,  el presunto tiene antecedentes violentos conocidos por los vecinos de La Graciosa y en ese mismo establecimiento ya había provocado en ocasiones anteriores alteracados violentos.

Comments are now closed for this entry