PUBLICIDAD

Una plataforma con ejercicios antiestrés ofrece acceso gratuito para hacer frente al Covid-19

 Ante la crisis provocada por el coronavirus y la alarma social generada, la plataforma especializada en la práctica del bienestar, The Holistic Concept, ha abierto su plataforma de manera gratuita para que puedan acceder a su contenido todos los usuarios que lo deseen

 La startup quiere aportar su granito de arena poniendo a disposición de todos más de 100 contenidos con prácticas de respiración, estiramientos, relajación y meditación. Además, ofrece un programa especial para que los padres puedan compartirlo con sus hijos ahora que no tienen colegio

 

Ante la crisis provocada por el coronavirus en nuestro país, la alarma social generada y las recomendaciones oficiales para hacerle frente, The Holistic Concept, la plataforma especializada en la gestión del estrés ofrece su servicio de manera gratuita durante este periodo de crisis.

The Holistic Concept propone a través de su plataforma ejercicios y consejos dirigidos a los trabajadores de las empresas, donde además suelen hacer sesiones presenciales. En estos momentos donde los nervios y el estrés puede pasar una mala jugada, la startup pone a disposición de cualquier usuario de forma gratuita la plataforma para que puedan acceder a más de 100 contenidos, en formato de vídeo y audio, que les pueden ayudar a mantener la calma, liberar tensión y despejar la mente de pensamientos negativos (el código de acceso es CALM20).

Además, la startup realiza sesiones online en directo a través de sus redes sociales (https://www.instagram.com/theholisticconcept/?hl=es) cada día para hacer más ameno el tener que quedarse en casa y ser capaces de gestionar la ansiedad y preocupación que está generando el Covid-19.

“El no poder salir de casa trastoca el día a día de todos. Desde The Holistic Concept queremos hacer todo lo posible para ayudar a mantener la calma, reducir la tensión e intentar sacarle algo positivo a esta situación. Abriendo nuestra plataforma queremos que las personas puedan dedicarse tiempo a ellos mismos y que, de alguna manera, se pueda minimizar el nivel de estrés al que se está llegando”, comenta Marta Sánchez-Moreno, cofundadora de The Holistic Concept.

Los contenidos son aptos para todas las edades, y cuentan además con un programa específico orientado para niños que, ahora que no pueden ir al colegio, pueden ponerlo en práctica junto a sus padres desde casa. Ejercicios de relajación para conciliar el sueño, masajes para ayudar a los pequeños a reducir el estrés de no poder salir de casa y calmar sus emociones, y fábulas y cuentos educativos para impulsar el talento personal, potenciar la imaginación, valorar la amistad, etc.

 

The Holistic Concept quiere apoyar a todas las personas y ayudar a conseguir mantener la calma y una actitud positiva para poder afrontar la situación de la mejor forma posible. 

Sobre The Holistic Concept

Plataforma tecnológica y metodológica dirigida a la gestión del estrés.

  Han desarrollado 117 contenidos online que duran de 2 a 15 minutos y que aparecen en formato vídeo y audio.  También imparten sesiones presenciales para hacer más enriquecedora la experiencia.

La compañía está fundada por Carla Sánchez, creadora del contenido de la plataforma, y Marta Sánchez-Moreno, CEO y responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio. Con más de 10 años ejerciendo como profesora de yoga, pilates y Mindfulness y con amplios conocimientos anatómicos y fisioterapéuticos, Carla se encarga de dirigir las sesiones in company presenciales. Por la otra parte, Marta Sánchez-Moreno organiza y lidera la estrategia de la empresa, gracias a su trayectoria como emprendedora.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar