PUBLICIDAD

Grupo Armas Trasmediterránea programa 550.000 plazas para Semana Santa

Todas las líneas de Canarias, así como Ceuta y Melilla, disponen de amplia capacidad y horarios adecuados para facilitar todas las conexiones

Se han programado viajes especiales del jueves 28 al domingo 31 de marzo en alta velocidad en la línea Las Palmas de Gran Canaria-Morro Jable

En la línea de El Hierro, se han programado viajes especiales el jueves 28 y domingo 31 de marzo y el lunes 1 de abril

 

Alineada con la apuesta de Turismo de Canarias para fomentar los desplazamientos interinsulares en la próxima Semana Santa, Naviera Armas Trasmediterránea ha programado un total de 550.000 plazas en algo más de 500 conexiones. Una oferta pensada para garantizar la mejor conectividad del archipiélago, así como Ceuta y Melilla, en unas fechas de un elevado número de desplazamientos.

Coincidiendo con las fechas de mayor demanda, destaca la oferta del puente marítimo “de capital a capital” entre Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife y viceversa, a cargo de los fast ferries “Volcán de Tagoro” y “Volcán de Taidía”, que son los más modernos y de mayor capacidad en su categoría que navegan en Canarias.

Cabe destacar que se han programado seis conexiones en alta velocidad desde el jueves 28 de marzo hasta el domingo 31 de marzo, inclusive, en la línea Las Palmas de Gran Canaria-Morro Jable a cargo del fast-ferry “Villa de Agaete”. El jueves 28 habrá dos salidas del puerto de la capital grancanaria, a las 08:30 horas y las 15:00 horas, mientras que el domingo 31 también habrá dos salidas, a las 08:15 horas y 15 horas, con retorno de Morro Jable a las 12:00 horas y 18:00 horas. El viernes 29 y el sábado 30 habrá una salida de Las Palmas de Gran Canaria a las 08:15 horas y retorno desde Morro Jable a las 18:30 horas. Este servicio complementa la oferta diaria para viajar en servicio de ferry entre Las Palmas de Gran Canaria y Puerto del Rosario (Fuerteventura).

Otra línea de especial demanda es Los Cristianos-La Estaca (El Hierro), atendida por el fast ferry “Volcán de Tirajana”, para la que se han programado viajes especiales los días jueves 28 y domingo 31 de marzo, así como el lunes 1 de abril.

La línea Los Cristianos-La Gomera está a cargo del fast ferry “Volcán de Teno” y Los Cristianos-La Palma está atendida por el ferry “Volcán de Taburiente”. Otra línea de especial demanda es Playa Blanca-Corralejo con el ferry “Volcán de Tindaya”.

Estrecho y Alborán

En la zona del Estrecho y Alborán, durante Semana Santa se modifican algunos horarios de la línea Algeciras-Ceuta para ofrecer una mejor movilidad a los pasajeros y las líneas que enlazan Melilla con Málaga y Almería mantienen su programación con una oferta de plazas suficiente, de modo que garantizan plena disponibilidad y capacidad en unas fechas de mayor incremento de la demanda. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar