PUBLICIDAD

Hotel Princesa Yaiza se alza con la I Lanzarote Auditax Winter Series J80

El pasado sábado se cerró la competición con la entrega de trofeos de la competición

 La embarcación pentacampeona del mundo, bajo la experta dirección de Rayco Tabares, Pedro de León y Alejandro Bethencourt a lo largo de la competición, dominó la Lanzarote Auditax Winter Series J80 frente a los once monocascos restantes, asegurando su triunfo con una impresionante serie de nueve victorias en quince regatas. Representando al Real Club Náutico de Arrecife, el equipo finalizó con 18 puntos, destacándose por su consistencia y habilidad táctica en el agua.

El segundo lugar fue para el Longevida Sailing Team, capitaneado por Miguel Naverán, que acumuló 44 puntos. Cerrando el podio, el Lanzarote Sailing Paradise, con Alejandro Morales al timón, que concluyó con 51 puntos.

La última jornada de la serie se vio afectada por las condiciones climáticas, lo que llevó a la cancelación de las cuatro regatas programadas. Sin embargo, esto no impidió que la ceremonia de entrega de trofeos se llevara a cabo en el Antiguo Varadero, donde se celebró el esfuerzo y la pasión de todos los participantes con un agradable almuerzo de confraternización.

La Asociación de Propietarios de J80 de Lanzarote, organizadores del evento, expresó su satisfacción con el formato de la serie y ya anticipan una segunda edición. Con el apoyo del Cabildo Insular de Lanzarote, Auditax y la colaboración del Club Código Cero, la Lanzarote Auditax Winter Series J80 promete seguir siendo un evento destacado en el calendario de vela, y de la clase J80 en Lanzarote.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar