PUBLICIDAD

El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife visita al Zonzamas en un derbi de Oro

 

Los dos equipos llegan al derbi conejero con la clasificación asegurada para la fase de ascenso

 El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife afronta este fin de semana el penúltimo partido de la fase regular de la competición, enfrentándose a un exigente Zonzamas Plus Car Lanzarote y rival con el que se volverá a ver las caras en la fase de ascenso que se disputará del 17 al 19 de mayo. El conjunto de Titerroy se toma el derbi como un partido de preparación de cara a la fase de ascenso, y en el que luchará por sumar los dos puntos que están en juego.

 Con la clasificación para la fase de ascenso conseguida, no ha cambiado el guión de trabajo desarrollado a lo largo de la semana en las sesiones de entrenamientos. “Desde el parón hemos marcado una línea de trabajo que no vamos a varias”, expone el entrenador del equipo, Miguel Ángel Lemes, y apunta que “nuestro objetivo es seguir sumando entrenamientos para mejorar la coordinación entre jugadoras y la condición física”.

 No hay relajación en la plantilla del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, afrontando con la máxima intensidad los dos choques que restan para el final de la fase regular. “Debemos competir al máximo nivel en los dos encuentros que nos quedan”, explica el responsable técnico y considera que “resguardaremos a jugadoras tocadas, pero la intensidad no debe bajar y una fase se debe jugar al máximo, además, normalmente se juega como se entrena”.

 El CB Zonzamas Plus Car Lanzarote será el rival del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife en la vigésima primera jornada de la División de Honor Oro Femenina. El conjunto batatero ocupa la quinta posición de la clasificación con 25 puntos, con un balance de 10 victorias, 5 empates y 5 derrotas. Llegan al encuentro de esta semana tras perder la pasada jornada en la cancha del Balonmano Morvedre (33-28), plantando cara al líder de la categoría.

 Sobre el rival, Miguel Ángel Lemes destaca que “es un equipo rocoso y que basan su juego en la calidad del uno contra uno de la primera línea” y asegura que “el que gane el partido puede salir reforzado mentalmente de cara a la fase de ascenso”. El técnico apunta que la clave estará en “defender bien e intentar correr todo lo que se pueda”.

 El encuentro entre el Zonzamas Plus Car Lanzarote y el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife se jugará el sábado a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé. Alberto Murillo Castro y Pablo García Sánchez, son los colegiados designados para el partido de la 21ª jornada de la División de Honor Oro Femenina.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar