PUBLICIDAD

Detenido en Arrecife un individuo que ocultaba un cuarto de kilo de hachís en los pantalones

El arresto se produjo en la calle García Escámez durante un control preventivo de seguridad ciudadana. Agentes de la Policía Local detienen a una persona tras entrar por la fuerza en una vivienda y sustraer varios metros de cable

 Agentes de la Policía Local de Arrecife, procedieron esta semana a la detención de un individuo que en el momento del arresto ocultaba en sus pantalones cinco placas (250 gramos) y tres barras (de 6x1cm) de hachís. Los hechos tuvieron lugar en la calle García Escámez de la capital, mientras los agentes realizaban un control preventivo de seguridad ciudadana.

Según consta en el atestado policial, el detenido, A.F.P, de 23 años de edad y natural de Arrecife, viajaba en uno de los vehículos inspeccionados por los agentes durante el operativo.Tras hacerle un registro de seguridad, el detenido sacó del interior de sus pantalones las cinco placas y las tres barras de hachís anteriormente mencionadas, incautándosele además dinero en efectivo.

Tras comunicarle el motivo de su detención, el individuo fue puesto a disposición judicial.

Robo de cable

Por otra parte, funcionarios del Cuerpo de la Policía Local de Arrecife, detuvieron este martes 24 de febrero a una persona que se disponía a huir por la azotea de un edificio a cuyo interior había accedido, según el informe policial, a través de una de las ventanas.

El detenido, A.O.D.F, de 24 años de edad y natural de Arrecife, al que se le atribuye un supuesto delito de robo con fuerza, había sustraído varios metros de cable del interior de la vivienda.

Tras su detención fue puesto a disposición judicial.

 

 

 

 

 

Comments are now closed for this entry