PUBLICIDAD

Astrid Pérez agradece a los ciudadanos su apoyo que “ha convertido al PP en el triunfador de las elecciones nacionales”

La presidenta del PP de Lanzarote destaca el incremento de casi 47 diputados obtenido por Feijóo que ha terminado imponiéndose a Sánchez con 136 diputados

A pesar de la división del voto de la derecha, el PP se mantiene como segunda fuerza al Senado en Lanzarote

La presidenta del Partido Popular de Lanzarote y La Graciosa, Astrid Pérez, ha mostrado su satisfacción por la victoria del PP a nivel nacional y el triunfo obtenido por Feijóo que ha conseguido incrementar en 47 diputados los resultados de 2019 hasta alcanzar los 136 representantes en el Congreso de los Diputados.

Una victoria que se suma también a la cosechada en el Senado donde el PP se ha impuesto con 113 senadores, 30 más que en las elecciones de noviembre de 2019.

Unos resultados que, señala Astrid Pérez, "constatan al Partido Popular como referente del centro derecha de nuestro país". En nuestra isla, y a pesar de no conseguir la plaza del Senado, la  líder insular de los Populares señala el buen papel que ha jugado también la candidatura de Jeziel Martín que ha conseguido mantener al PP como segunda fuerza política en Lanzarote.

Pérez destaca cómo la división del voto de la derecha ha favorecido la victoria de los socialistas en la isla, si bien resalta la mejoría de resultados que ha conseguido el PP en las dos candidaturas que han aumentado entorno a los 4.000 votos respecto a 2019.

Astrid Pérez, ha adelantado que el PP de Lanzarote celebrará este lunes Ejecutiva Insular para valorar los resultados finales con el escrutinio ya cerrado en todas las urnas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar