PUBLICIDAD

El PIL celebró su tradicional cena de navidad el pasado sábado

Como todos los años, el Partido de Independientes de Lanzarote celebró el pasado sábado 21 de Diciembre su tradicional Cena de Navidad. En esta ocasión el evento tuvo lugar en los salones del Hotel Lancelot de Arrecife, donde más de cien personas disfrutaron de una agradable velada que se alargó más allá de las dos de la madrugada.

A la cena acudieron representantes de los siete Comités Locales, simpatizantes de la formación insularista, y los cargos públicos del PIL encabezados por su Presidente Fabián Martín.

 

Tras la animada cena, pidieron la palabra el Presidente y la Secretaria del Partido para agradecer a todos los presentes su asistencia, felicitar las Fiestas, y hacer un breve resumen de lo realizado durante el año 2013 por el PIL, tanto en el Parlamento de Canarias, como en el Cabildo de Lanzarote y en las corporaciones locales.

“Una noche, en definitiva, en la que otro año más los amigos, simpatizantes y afiliados del PIL tuvieron la oportunidad de disfrutar en buena compañía de una agradable cena y debatir y charlar sobre la actualidad de nuestra isla”, destacan desde la organización. Desde el Partido de Independientes de Lanzarote agradecen “públicamente la asistencia de todas las personas que estuvieron con nosotros el sábado y desearles una Feliz Navidad y un Prospero Año 2014”.

Comments are now closed for this entry