PUBLICIDAD

La ex alcaldesa pedánea de La Graciosa, Margarita Páez, es distinguida con elpremio 'Mujer Canaria 2012

Este galardón se entrega en el marco de las Fiestas de San Benito Abad que actualmente acoge el municipio tinerfeño de La Laguna

La ex alcaldesa pedánea de La Graciosa, Margarita Páez, más conocida como ‘Margarona’, recibirá mañana la distinción Mujer Canaria 2012, que le entregará el Orfeón La Paz en el Teatro Leal. Este galardón, que según un comunicado "cada año premia el tesón y la lucha de las mujeres en la sociedad canaria", se entrega por parte del Orfeón La Paz en el marco de las Fiestas de San Benito Abad que actualmente acoge el municipio de La Laguna.

 

El acto, que comenzará a las 21 horas, será de carácter público y gratuito. El evento ha sido organizado por el propio Orfeón en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna.

El mantenedor del homenaje de Exaltación a la Mujer Canaria será Francisco Hernández Delgado, cronista oficial de Teguise, antiguo presidente de la Junta Oficial de Cronistas de Canarias y Medalla de Oro de la Comunidad Autónoma en 2012.

En este evento actuará la Orquesta de Pulso y Púa del Orfeón La Paz, la Rondalla Hespérides y se espera la participación de una solista venida de la isla de La Graciosa.

 

 

 

Comments are now closed for this entry