PUBLICIDAD

DEPORTE CON MARCA LANZAROTE

La II Gala del Deporte Radio Marca Lanzarote, celebrada el pasado jueves en el Real Club Náutico de Arrecife,  se convirtió en la fiesta del deporte lanzaroteño y demostró la importancia de estos actos para unir a las distintas disciplinas en un evento que realza la calidad de deportistas y clubes locales. López Iturriaga, fue la estrella invitada

Los vencedores de las cinco categorías fueron, en mejor Deportista de Año, Martín Alonso; Mejor Equipo del Año, CD Magec Tías; Premio Promesa, Famara Fernández; Reconocimiento a la Trayectoria Deportiva, Jonathan Pérez Olivero, "Jotha" y Mejor Evento Deportivo del Año fue para Haría Extreme Lanzarote.

A la cita no faltaron las autoridades locales como Pedro San Ginés, presidente del Cabildo de Lanzarote, Isaac Castellano, consejero de Turismo y Deporte del Gobierno de Canarias, Patricia Pérez, consejera de Deportes de Cabildo de Lanzarote, o Manuel Hernández Noda, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife. Felicitaciones a todos los ganadores  y a Radio Marca y Lancelot Medios.

Comments are now closed for this entry