PUBLICIDAD

LAS LÁGRIMAS DE ROY GONZÁLEZ POR LOS NIÑOS POBRES DE ARRECIFE

Roy González, concejal de Deportes de Arrecife.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Roy González (PSOE), no pudo contener las lágrimas ni el llanto en su intervención en el programa radiofónico El Pejeverde del pasado jueves.

Roy, el hombre que vino de La Tiñosa a meter en vereda el hastío deportivo que desgobernaba la ciudad capitalina, no pudo contenerse cuándo le preguntaron por la situación que se vivía en algunos hogares de Arrecife en estos momentos de pandemia y confinamiento. Muy especialmente cuando habló de las necesidades que pasaban niños que había visto en estos días.

Roy intentó controlarse, pero no pudo evitar que la emoción le embargase. Lo que lejos de mostrar debilidad, deja ver a un hombre sensible. Sabemos, además, que es de los pocos políticos que se vuelcan en estas circunstancias. No solo trabajando como concejal, que eso es de obligado cumplimiento, sino dedicando parte de su sueldo, de forma callada, a ayudar en lo que puede a los demás.

La solidaridad y la sensibilidad es lo primero que se le pide a alguien que aspire a ser un político. Roy parece que en eso le gana a muchos. No es suficiente para ser un buen político, pero es imprescindible.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar